Masterclass de PATRONEO KEY en la Asociación Mucha Fibra de Barcelona


El 18 de junio de 2016 se realiza una masterclass de PATRONEO KEY para los asociados y no asociados que lo requieran de la Asociacoón Muchafibra en Barcelona.

Muchafibra es un lugar de trabajo agradable con una red de conocimiento y creatividad con un gran abanico de  posibilidades para crear tus colecciones desde el principio hasta el final.

Inaugurado en 2008, el taller se encuentra en la calle Carretes del barrio barcelonés del Raval. El centro cuenta con la colaboración de Gael Lebec como Presidente, Romano Béatrice como Tesorera y bajo la Dirección, la diseñadora Virginie Verrier, la cual también desarrolla su trabajo en el centro.

Este taller de 250m2 fue ideado también para proporcionar un espacio propio a todos aquellos creativos, facilitándoles así un lugar y herramientas de trabajo y recursos. Como centro de experimentación, Muchafibra lleva años creando convenios con escuelas de moda para que sus estudiantes (españoles/extranjeros) entren en contacto directo con el mundo laboral y adquirieran nuevos conocimientos en un entorno estimulante y profesional.


Comentarios

Entradas populares